Telecom

Raclamar pedido de instalacion de linea

Hola me llamo jorge hace ya dos años que pedi una linea y no vinieron .pedi xq tengo necesidad de tener una linea xq tengo un nene con discapacidad fui a las oficinas de telecon y me decian que en 48 hs. Veniean y nunca aparecion y tambien telefonicamente hice las quejas ynada y haces mas o menos cinco meses me llega una carta diciendo si todavia queria la linea y llame diciendo que si queria y de vuelta no venian y hace un mes me entero que telecon contrata a una empresa privada para que haga las instalaciones y no las hace .ya estoy cansada de tanto reclamos necesito una pronta respuesta sino tendre que hacer una denuncia al consumidor.esto es en zona norte.mgracias

Hola me llamo jorge hace ya dos años que pedi una linea y no vinieron .pedi xq tengo necesidad de tener una linea xq tengo un nene con discapacidad fui a las oficinas de telecon y me decian que en 48 hs. Veniean y nunca aparecion y tambien telefonicamente hice las quejas ynada y haces mas o menos cinco meses me llega una carta diciendo si todavia queria la linea y llame diciendo que si queria y de vuelta no venian y hace un mes me entero que telecon contrata a una empresa privada para que haga las instalaciones y no las hace .ya estoy cansada de tanto reclamos necesito una pronta respuesta sino tendre que hacer una denuncia al consumidor.esto es en zona norte.mgracias


Empresas más buscadas