Telecom

Quiero una respuesta

Hola buenas tarde si yo reclamo porque me estan cobrando [números],87$ que segun por primera vez del servisio segun desde el 16 de enero pero yo ya venia con el servisio contratado desde el 3 de agosto del [números] luego me mode y pedi que me lo pasaran al nuevo domicilio manteniendo la linea y el servisio lo cual yo habia contratado y abonaba [números]$ mensuales pero ahora me quieren cobrar [números]$ por mes como diciendo que me lo pusieron por primera mes el 16 de enero pero cuando el realidad ya venia desde ante con el serviso ..quiero una solucion a esto porque si no lamentablemente lo tendre que dar de baja aunque no quiera ya que es lo unico que tengo y no me hacen ningun descuento ni por ser pencionada

Hola buenas tarde si yo reclamo porque me estan cobrando [números],87$ que segun por primera vez del servisio segun desde el 16 de enero pero yo ya venia con el servisio contratado desde el 3 de agosto del [números] luego me mode y pedi que me lo pasaran al nuevo domicilio manteniendo la linea y el servisio lo cual yo habia contratado y abonaba [números]$ mensuales pero ahora me quieren cobrar [números]$ por mes como diciendo que me lo pusieron por primera mes el 16 de enero pero cuando el realidad ya venia desde ante con el serviso ..quiero una solucion a esto porque si no lamentablemente lo tendre que dar de baja aunque no quiera ya que es lo unico que tengo y no me hacen ningun descuento ni por ser pencionada


Empresas más buscadas