Telecom

Quiero tener teléfono para trabajar !!!!!!!

Estoy sin teléfono en un comercio de servicios lo cual es indispensable para trabajar todos los dias hago el reclamo sin ninguna respuesta una verguenza

Estoy sin teléfono en un comercio de servicios lo cual es indispensable para trabajar todos los dias hago el reclamo sin ninguna respuesta una verguenza

gustavo F  solución recibida: 

20 días sin teléfono una vergüenza

23 de Enero a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas