Telecom

Quiero tener el teléfono que pago y mucho

Ya se cumplió un mes y sigo sin línea telefónica en mi oficina. Inutil los reclamos. Vino un supuesto técnico y dejó los cables colgados del palo afuera de mi oficina diciendo que ya van a venir los que se encargan de conectarlo. Se fue. Fin

Ya se cumplió un mes y sigo sin línea telefónica en mi oficina. Inutil los reclamos. Vino un supuesto técnico y dejó los cables colgados del palo afuera de mi oficina diciendo que ya van a venir los que se encargan de conectarlo. Se fue. Fin

Lina I 

NO HAY NINGUNA RESPUESTA

19 de Octubre a las 20:32 hs.
Lina I  solución recibida: 

Deberían atender a sus clientes con más celeridad

25 de Octubre a las 13:53 hs.

Empresas más buscadas