Telecom

Quiero que no me hagan ningún descuento

Hola buen día de hace un mes me está apareciendo en mi cuenta que tengo que pagar un monto de $[números],50 pesos , y la verdad no tengo idea de que es ya que yo no uso telecom mi nombre es escobar blanca

Hola buen día de hace un mes me está apareciendo en mi cuenta que tengo que pagar un monto de $[números],50 pesos , y la verdad no tengo idea de que es ya que yo no uso telecom mi nombre es escobar blanca

ALDANA A 

Por aho alguien saco una linea a tu nombre. Posible ES TA FA

28 de Setiembre a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas