Telecom

Quiero que me den la baja y me dejen de cobrar una linea de telecom

El mismo día que me instalaron le di de baja por que me mintieron, me ofrecieron fibra óptica y era arnet la empresa (universo net) desde octubre que estoy, que me cobran, que me hacen nota de crédito, que me vuelven a cobrar, que me vuelven a hacer nos de crédito, y así la línea hoy 18 de febrero del 2021 sigue activa, quiero la baja no entienden?? a quien tengo que recurrir para la baja de la línea de una vez por todas, telecom, cable visión, universo net. Entre todos se pasan la pelota y nadie hace nada

Matias C

Sigo esperando la baja del servicio