Telecom

Quiero que arreglen la linea telefonica , a una semana y descuenten

Desde el sabado 29/7/2017 por la mañana no tengo tono, en mi telefono particular, hice el reclamo por via celular, no me dieron numero de referencia, el lunes 30 volvi a realizarlo, me atendio un operador, diciendome que podrian verificar si es mi aparato, y tampoco se me dio un numero de reclamo, el dia miercoles 2 de agosto realice nuevamente y me dieron un numero de reclamo, hoy viernes sigo sin telefono , primero quiero que me descuenten los dias en la boleta de la tarifa porque si me atrazo me cobran intereses, y segundo hasta cuando esta claro que yo pago un mantenimiento importante por la linea, y ademas, en 48 horas se debe dar una respuesta concreta a lo sucedido, sigo esperando y sigan descontando

LUIS A

y van para 11 dias y no hay soluciones, el tema que lo necesito porque al tener mi hija operada, me llaman al fijo siempre desde el sanatario donde la operaron para muchas veces cambiar los turnos o confirmarlos, y no al celular, sino los daria de baja, son una verguenza y no se como estan estipulado, en cuanto tiempo debe al menos venir a ver que deber repararse, porque es de afuera, y la pregunta para que se paga por mantenimiento especial de linea , y cosas asi, y ademas pido se me descuenten los dias que influyen en venir arreglarlo , esto es asi a ellos no les pagas te cortan y si ellos no cumplen, ??? MI QUEJA SUMA HAY QUE ADHERIRSE TODOS JUNTOS SOMOS MAS GRACIAS

LUIS A

recien el dia 09-08 me atendio una operadora de telecom con el respectivo numero de reclamo, y que me contactarian al otro dia para reparar la linea de mi telefono, bien aun esperamos, hoy volvi a llamar y dicen claramente que hay un reclamo para asistir, atencion hace del dia 29 de julio que estoy reclamando, la pregunta es van a descontarme los dias sin servicio , ?? o no paso nada?? porque yo si me paso del vencimiento, que cae justo el 28 de cada mes hasta el 7 del proximo, y te colocan de 5 a 7 pesos ahora bien, estando el servicio funcionando, y sin el servicio funcionando, cuanto es, ?? ya busque todos los medios, les escribi via mail te dicen en 24 hs recibira una respuesta, ESPERO NO ESTEN LLAMANDO EL FIJO, LES AVISO NO FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!

LUIS A  solución recibida:

desde el 29 de julio hasta el 18 de agosto, luego de mas de 10 reclamos, hay que insistir, es mi experiencia, y ademas, despues de llegarme la boleta con un 30 % de aumento, en medio del reclamo la operadora me ofrece por un año otro tipo de abono, a la mitad de lo que pago, esto nos muestra, que venia pagando durante años, la boleta desdoblada, que a uno le parecia era una sola, dejo claro, por un lado me dijo la operadora venia internet y por el otro el telefono fijo , unificandolo, pasaba a la mitad, despues que accedi el dia 17 ultimo dia tambien que le reclame, el tono del telefono aparece, al dia siguiente, y por ende la cuadrilla de telecom hace su aparicion, ahora, bien reclame los dias que no me dieron el servicio, me dijo despues de los tres dias habiles, me seran descontados, quiero agradecer su apoyo, y la continuidad, que hay que enseñarle a la gente debe tener , persistencia, agreguen paciencia, pero persistencia,