Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Me mude del 6 piso al 8 piso. solicité que me transfieran la linea. los porteros me dicen que es trabajo sencillo. Es ir a la caja y pasar un cablecito de un lado al otro.
una vez que logré comunicarme, despues de mucho esperar, me dieron turno para venir... Los espere ese dia y no vinieron. no llamaron. me dejaron colgado.
al intentar llamar nuevamente, siempe al [números], por la fusion con cablevision, esta empresa tiene un lio en sus conmutadores, te pasan de un sector a otro y estas horas al telefono explicando decenas de veces lo mismo. al final no termino el tramite, porque me cortan o porque el sector no es el indicado y ya no se puede volver al [números].
lo mio es simple pero entro en el laberinto del [números] por telefono y no logro conectar con el sector que hace las mudanzas de lineas fijas de telecom.
creo que lo mas facil seria darla de baja. Tal vez quieren eso? pero este numero lo tengo hace 20 años y no quiero perderlo. espero una solucion, lo antes que puedan.
Me mude del 6 piso al 8 piso. solicité que me transfieran la linea. los porteros me dicen que es trabajo sencillo. Es ir a la caja y pasar un cablecito de un lado al otro.
una vez que logré comunicarme, despues de mucho esperar, me dieron turno para venir... Los espere ese dia y no vinieron. no llamaron. me dejaron colgado.
al intentar llamar nuevamente, siempe al [números], por la fusion con cablevision, esta empresa tiene un lio en sus conmutadores, te pasan de un sector a otro y estas horas al telefono explicando decenas de veces lo mismo. al final no termino el tramite, porque me cortan o porque el sector no es el indicado y ya no se puede volver al [números].
lo mio es simple pero entro en el laberinto del [números] por telefono y no logro conectar con el sector que hace las mudanzas de lineas fijas de telecom.
creo que lo mas facil seria darla de baja. Tal vez quieren eso? pero este numero lo tengo hace 20 años y no quiero perderlo. espero una solucion, lo antes que puedan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
No se comunico nadie. Parece que no le interesan las líneas fijas
07 de Diciembre a las 10:10 hs.ResponderTodavia no me transfirieron la linea y nadie se contacto conmigo. Me da la impresion que esta gestion en TUQUEJASUMA, no sirve para nada. Me parece.
03 de Enero a las 11:41 hs.ResponderSigo esperando SIN exito. Cada vez que llamo, me pierdo entre 30 y 50 minutos y no tengo resultados. Me van pasando de una sector al otro. Por ejemplo HOY, llame al ***, me atiende la primer persona, le explico todo, me pasa con gestiones especiales y bajas, vuelvo a explicar, me dice que no es ese el sector, me pasa con servicio tecnico, explico todo, me dice que no es el sector, que debo hablar con el sector administrativo. Me pasa, el sector administrativo, al atender se escucha bien. Le explico mi problema y cuando quiere hablarme la empleada, no se entiende nada, hay un eco que no permite entender... queda en llamarme, me llama y sigue el eco. No me llamo mas... me derivan la encuesta, que califico con la peor puntuacion que puedo.
11 de Enero a las 12:38 hs.ResponderSigo esperando. Al llamar al ***, le explicas el tema a una persona. Te pasa a otro interno. Volves a explicar, te pasan a otro interno, esta mal. Te pasan a otro.... hasta que a los 45 minutos.. te cansas.
17 de Enero a las 14:06 hs.ResponderSon un desastre.... Lo mio es simple. Pero ellos parece que no quieren resolverlo.
Mientras tanto la factura.... sigue viniendo y se sigue pagando.
Estoy muy tentado por dar la linea de baja. Lo que implica perder mas de 20 años de una linea telefonica.