Telecom

Quiero me vuelvan activar identficador de llamadas

Hace dos días me funciona el identificador de llamadas el cual lo tengo hace mas de 14 años , llamo para reclamar y me dicen no brindan mas ese servicio hace mucho les dijo como puede ser si hasta hace dos días funcionaba y además lo tengo pagado hasta el 11/12/[números] ahí ya no supieron explicarme, entonces me salen con verso del cambio de sistema en la ciudad, les dijo como si el resto mi familia les funciona y ahí me dicen que yo soy la culpable por haber agarrado una promoción nueva, entonces le pedí que no quería la promoción y volver plan anterior y no se puede, entonces pedí iniciar reclamo por mala gestión administrativa era su obligación explicarme que pasaba si cambiaba de plan, a ellos solo les interesa vender ahora quiero me restauren servicio no me pueden decir que es por la zona si hasta ayer funcionaba además lo tengo pagado.

Hace dos días me funciona el identificador de llamadas el cual lo tengo hace mas de 14 años , llamo para reclamar y me dicen no brindan mas ese servicio hace mucho les dijo como puede ser si hasta hace dos días funcionaba y además lo tengo pagado hasta el 11/12/[números] ahí ya no supieron explicarme, entonces me salen con verso del cambio de sistema en la ciudad, les dijo como si el resto mi familia les funciona y ahí me dicen que yo soy la culpable por haber agarrado una promoción nueva, entonces le pedí que no quería la promoción y volver plan anterior y no se puede, entonces pedí iniciar reclamo por mala gestión administrativa era su obligación explicarme que pasaba si cambiaba de plan, a ellos solo les interesa vender ahora quiero me restauren servicio no me pueden decir que es por la zona si hasta ayer funcionaba además lo tengo pagado.

monica A 

NO LES PARECE ALGO TAN ABSURDO QUE NO PUEDAN BRINDAR UN SERVICIO TAN BASICO Y SIENDO UNA DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOAS MAS GRANDES LES DEVERIA DAR VERGUENZA DECIR QUE NO PUEDEN BRI
NDAR ESE SERVICIO TAN ELEMENTAL PARA UNA COMPAÑIA TELEFONICA

06 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Fabiana T 

Es la misma escusa que me dieron!,,me resulto rara sin siquiera avisar! Entonces es mentira que Ya no dan el servicio? Es por el cambio de politicas y perjudican al usario

10 de Noviembre a las 5:04 hs.Responder
monica A  Solución rechazada: 

ni siquiera se comunicaron conmigo fui yo quien volvió a llamarlos y me dicen que lo sienten pero ellos ya no ofrecen ese servicio cuando te cambias de plan, pero yo insisto quiero me lo restituyan porque yo nunca pedí no tenerlo mas y además fue un erro de ellos cuando me ofrecieron plan nuevo nunca me dijeron mira esto no va con el plan nuevo como les dije por teléfono a ellos yo no tengo porque pagar un error del servicio de ventas de ellos si me avisaban las condiciones verdaderas del plan nuevo no lo aceptaba me dijo es todo lo mismo pero me ofrecen un descuento por un año porque mi papa ahora es jubilado, pero no me dijeron mire que ahora este plan no tiene identificador así ellos informan mal y yo pago las consecuencias!!! ASI QUIERO ME RESTITUYAN EL SERVICIO

11 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas