Telecom

Quiero la reconecion de mi linea con mi numero

Hace 10 días que la empresa telecom me dejo sin linia yo tenia la linea con recarga de $30 por mes la cual paso a linea fija que me cobraron en la primer factura un monto de $[números] pague la boleta y al otro día me dejan sin linea no tengo tono en mi teléfono... Llame al [números] y me dijeron que me cortaron la linea por que llamaron y pidieron la baja del servicio yo soy el titular de la linea y nunca pedí la baja es mas estoy al día con mi teléfono me dijeron que aguardara 72hs y que me reinstalaran la linea cosa que no paso llame nuevamente al [números] y me dijeron que en 10 días ya tendría mi linea en funcionamiento y hoy viene mi madre a mi casa a informarme que me llamo y que le atendió una señora ...yo no entiendo a que estamos jugando yo quiero mi linea con mi mismo número que lo tengo desde [números] y no tengo que pasar por esta situación ya que soy un cliente ejemplar y mantuve mi linea siempre desde el primer día hasta el día que me quitaron mi numero exijo que me devuelvan la linea como estaba con mi numero de teléfono ya que hay muchas personas que estarán comunicándose a ese número preguntando por mi yo les llame y ellos quedaron en solucionar me el problema en el que me lucieron les exijo solución en la brevedad posible con mi numero y linea fija como siempre tuve en este momento estoy pasando por un problema de salud muy complicado no puedo estar sin teléfono y mucho menos sin mi numero que me lo dieron desde el día que decidí ver socio de telecom quiero mi numero y que ya dejen de joder a los clientes al fin y al cabo somos sus clientes y también tenemos derechos de consumidores de un servicio y no tienen por que cortartelo cuando a ellos se les antoje no ya estoy cansado de tanta injusticia exijo que la empresa telecom me devuelva mi linea con mi numero ...

Hace 10 días que la empresa telecom me dejo sin linia yo tenia la linea con recarga de $30 por mes la cual paso a linea fija que me cobraron en la primer factura un monto de $[números] pague la boleta y al otro día me dejan sin linea no tengo tono en mi teléfono... Llame al [números] y me dijeron que me cortaron la linea por que llamaron y pidieron la baja del servicio yo soy el titular de la linea y nunca pedí la baja es mas estoy al día con mi teléfono me dijeron que aguardara 72hs y que me reinstalaran la linea cosa que no paso llame nuevamente al [números] y me dijeron que en 10 días ya tendría mi linea en funcionamiento y hoy viene mi madre a mi casa a informarme que me llamo y que le atendió una señora ...yo no entiendo a que estamos jugando yo quiero mi linea con mi mismo número que lo tengo desde [números] y no tengo que pasar por esta situación ya que soy un cliente ejemplar y mantuve mi linea siempre desde el primer día hasta el día que me quitaron mi numero exijo que me devuelvan la linea como estaba con mi numero de teléfono ya que hay muchas personas que estarán comunicándose a ese número preguntando por mi yo les llame y ellos quedaron en solucionar me el problema en el que me lucieron les exijo solución en la brevedad posible con mi numero y linea fija como siempre tuve en este momento estoy pasando por un problema de salud muy complicado no puedo estar sin teléfono y mucho menos sin mi numero que me lo dieron desde el día que decidí ver socio de telecom quiero mi numero y que ya dejen de joder a los clientes al fin y al cabo somos sus clientes y también tenemos derechos de consumidores de un servicio y no tienen por que cortartelo cuando a ellos se les antoje no ya estoy cansado de tanta injusticia exijo que la empresa telecom me devuelva mi linea con mi numero ...


Empresas más buscadas