Telecom

Quiero la promo en 48 hs y una disculpa.por lo menos

La promo anterior fue suspendida x la empresa y nadie me avisó,hoy pagué lo mismo que el mes pasado y ahora una tal marina me ofrece la misma promo x un año,con la diferencia de llamadas x celular solo a otro de la misma empresa.es una verguenza que te tomen x boludo ! macri no regula a estos tipos que te toman de rehenes. Marina ,me dijo que no tienen nada con la empresa personal sssin embargo. Esta en la boleta.

La promo anterior fue suspendida x la empresa y nadie me avisó,hoy pagué lo mismo que el mes pasado y ahora una tal marina me ofrece la misma promo x un año,con la diferencia de llamadas x celular solo a otro de la misma empresa.es una verguenza que te tomen x boludo ! macri no regula a estos tipos que te toman de rehenes. Marina ,me dijo que no tienen nada con la empresa personal sssin embargo. Esta en la boleta.

sara P 

sean coherentes y amables con los usuarios,no les mientan mas !no me roben mas ,ni tiempo ni energía .

31 de Mayo a las 14:03 hs.Responder
sara P 

porque si no tengo wifi no puedo conectarme a internet ! es toda una estafa de estos medios hegemonicos.

01 de Julio a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas