Telecom

Quiero la facturación abono linea casa de familia

qué me cobren por lo que consumo!!!!

No quiero me impongan el plan local libre y si se continue con la facturación por abono linea casa de familia qué me cobren por lo que consumo!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Silvana V  +1

Estoy en la misma situación. Han modificado arbitrariamente las condiciones del servicio y desde Telecom no dan opción a cancelación y volver a lo tradicional, esto es, pagar por lo que se consume.

15 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Silvana V

15 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Consumidora I

Estoy en la misma. LLamé a Telecom para hacer el reclamo y no m edejan cancelar ese plan y volver a la forma tradicional de pagar por lo que se consume. ¡Qué delincuentes!

cpndellacq

hola, misma situación, hice el reclamo al Enacom y los intimaron. También voy a denunciar a defensa al consumidor. La denuncia al enacom se puede hacer por internet con clave fiscal, hay que dar de alta el servicio mis trámites

VEDIANA

como hicisste el reclaamo enacom por internet y donde voy a denunciar la defensa de consumidor?

Silvana V

Llame para cancelar el servicio, cuando estaba en el proceso, me ofrecen para no cortar la linea, el mismo plan anterior (pagando *** o *** por mes algo asi) . Aun asi di de baja el servicio.

Sergio G

Hola, misma situacion me metieron COMPULSIVAMENTE en un plan que jamas pedi. Tengo abono CASA DE FAMILIA HACE 40 AÑOS, me cambian. ME PASARON DE FACTURA BIMESTRAL A MENSUAL COMPULSIVAMENTE.TODO ESTE COMBO MORTAL ,representa un aumento del 75% en la facturacion, ademas de pasar a cobrarme por mes adelantado, cuando era a mes vencido. UN ROBO POR DONDE SE LO MIRE. ABUSANDO DE LA SITUACION DE CLIENTE CAUTIVO.
LLAMAS AL *** Y PÒDES ESTAR UNA HORA QUE NADIE TE ATIENDE. MI TIEMPO TAMBIEN VALE...
AUMENTO SALVAJE EXPLOTANDO SITUACION DE CLIENTE CAUTIVO Y QUE NADIE NOS DEFIENDE, EL ESTADO COMPLICE MIRA PARA OTRO LADO....AYUDA POR FAVOOOR!!!

15 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Leandro F

Tengo el mismo problema me tienen podrido!!!!!!

Juan P

Tengo el mismo problema, a mi madre de 83 años le cambiaron el abono de linea por un Plan y ahora le viene el doble de abono. Hice varios reclamos y no los registran.Hace 2 meses que no les pago

05 de Noviembre a las 3:20 hs.Responder