Telecom

Quiero la devoluciòn del identificador de llamadas

Me cambiaron de plan y me sacaron el caller id,dicen que no lo pueden reestablecer,acabo de leer que a a otro abonado se lo dieron porque tiene una lìnea vieja y por que a mì,no,si estoy en la misma situaciòn,exijo la devolucion,sino dare de baja la lìnea aunque me perjudique,social y laboralmente,si pueden con uno,pueden con todos,por favor telecom.necesito el identificador de llamadas,exijo la ràpida devoluciòn del servicio,soy un cliente muy viejo y cumplidor,siglo xxi sin saber quien me llama,me toman por estùpido.

julio S  Solución rechazada:

¿cuàl soluciòn?el id caller sigue ausente y la boleta de papel,tambièn,un abrazo.

11 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
julio S  Solución rechazada: