Telecom

Quiero la baja del servicio. no estoy más en el domicilio. pago con tarjeta débi

Hola quiero dar de baja al servicio y no hay forma que me atiendan

Hola quiero dar de baja al servicio y no hay forma que me atiendan

María E  Solución rechazada: 

Hola tengo el número de baja. Quedaron en comunicarse en 24hs. Desde el 4/12/19 no tengo noticias. Gracias

08 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas