Telecom

Quiero el servicio que contraté y aboné

Contraté telefónicamente el servicio de telecom-arnet en agosto [números], aboné la instalación el 18/11/[números]. Estoy esperando que cumplan con el contrato y realicen la instalación correspondiente. Ante cada reclamo que realice recibí respuestas que sinceramente son una burla.

Contraté telefónicamente el servicio de telecom-arnet en agosto [números], aboné la instalación el 18/11/[números]. Estoy esperando que cumplan con el contrato y realicen la instalación correspondiente. Ante cada reclamo que realice recibí respuestas que sinceramente son una burla.


Empresas más buscadas