Telecom

Quiero de vuelta el id caller y la boleta en mi domicilio

Al insistente reclamo del id caller,ahora debo sumar que ya no envian las facturas al domicilio,mi pobre madre de 95 años se puso muy nerviosa ante la falta de la boleta ya venia angustiada por la falta del caller id,hice el reclamo por las dos cosas y me lo tomaron,me apena mi mama,veremos si se dignan.quise entrar a mi cuenta on line,por lo menos para saber cua,to y cuando xebo pagar,no tengo celular ,entonces no me permiten entrar,locura y verguenza.

Al insistente reclamo del id caller,ahora debo sumar que ya no envian las facturas al domicilio,mi pobre madre de 95 años se puso muy nerviosa ante la falta de la boleta ya venia angustiada por la falta del caller id,hice el reclamo por las dos cosas y me lo tomaron,me apena mi mama,veremos si se dignan.quise entrar a mi cuenta on line,por lo menos para saber cua,to y cuando xebo pagar,no tengo celular ,entonces no me permiten entrar,locura y verguenza.

julio S  Solución rechazada: 

he vuelto a pedir por el id caller y la boleta de papel,el id no funciona y por la boleta tengo que esperar,si el mes que viene no recibo las dos cosas,darè de baja esta lìnea de TELECOM y buscarè otra compañìa a pesar del dolor de cabeza que eso significa,lo hago por mi madre,que sigue desconcertada y con miedo,una locura.Tuqueja suma es una gran ayuda,muchas gracias.

10 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
julio S  Solución rechazada: 

ninguna noticia,ayer me llegò la boleta del mes pasado y encima me cobran el id caller que hace varios meses que no lo tengo y es por lo quer lucho,POR VOLVER A TENER EL ID CALLER,sinceramente no lo puedo creer que en este tiempo tan avanzado no me den ese servicio,una basura de empresa.

21 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
julio S 

hoy he recibido la boleta de papel,pero del id caller,que es lo que màs le interesa a mi madre,nada.Muchas gracias

25 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder

Empresas más buscadas