Telecom

Quiero dar la baja

Estafaaaaa siguen llegando facturas a nombre de Telecom inposible q te atiendan{nunca tube lo ofrecido}

Estafaaaaa siguen llegando facturas a nombre de Telecom inposible q te atiendan{nunca tube lo ofrecido}

JORGE A  Solución rechazada: 

Sin novedad más de 90 dias

01 de Junio a las 18:55 hs.Responder
JORGE A  Solución rechazada: 

Me siguen facturado lo q no tengo

14 de Junio a las 22:18 hs.Responder

Empresas más buscadas