Telecom

Quiero dar de baja la linea de telefono fijo y nunca me atienden

He decidido dar de baja la linea de telefonía fija pues ya no la necesito...somos dos en la casa y contamos con celular. hace del mes pasado que intento en distintos horarios del día y nunca puedo comunicarme. El pago es automático.

He decidido dar de baja la linea de telefonía fija pues ya no la necesito...somos dos en la casa y contamos con celular. hace del mes pasado que intento en distintos horarios del día y nunca puedo comunicarme. El pago es automático.


Empresas más buscadas