Telecom

Quiero cobrar nota de credito que telecom me adeuda hace mas de 1 año

Hola soy carmen ,hace mas de un año que le di de baja a la linia fija [números] y me llego una nota de credito por cosas que me cobraron de mas de $ [números] pesos, y no logro cobrar. Hace un tiempo fui aca en cordoba capital a la casa central y me dijeron por un telefono que me lo descontarian de la empresa de cable ya que en efectivo no te lo dan y no sucedio , volvi a reclamar y no me atendieron y cuando hablo por telefono me pide que ingrese telefono y dice que no pertenece abonado en servicio que es logico y nadie fisicamente ni por telefono me lo soluciona. Aparte del maltrato. En esta sucursal. En la ultima nota de credito que me llego dice que me deben abonar $ [números] pesos . Ud puede ayudarme desde ya muchas gracias.

Hola soy carmen ,hace mas de un año que le di de baja a la linia fija [números] y me llego una nota de credito por cosas que me cobraron de mas de $ [números] pesos, y no logro cobrar. Hace un tiempo fui aca en cordoba capital a la casa central y me dijeron por un telefono que me lo descontarian de la empresa de cable ya que en efectivo no te lo dan y no sucedio , volvi a reclamar y no me atendieron y cuando hablo por telefono me pide que ingrese telefono y dice que no pertenece abonado en servicio que es logico y nadie fisicamente ni por telefono me lo soluciona. Aparte del maltrato. En esta sucursal. En la ultima nota de credito que me llego dice que me deben abonar $ [números] pesos . Ud puede ayudarme desde ya muchas gracias.

maria D  Solución rechazada: 

Por que no lo veo reflejado en el cable como solicite . telecom tiene que avisarme que solucion o resolucion va a tomar. o si realizara el descuento de la fact de cable como pedi , verse reflejada y no ha sido asi. hasta la fact. de gosto inclusive.

21 de Julio a las 10:39 hs.Responder
maria D  Solución rechazada: 

TELECOM NO ME DA NINGUNA SOLUCION SOLO ME ENVIA UNA BOLETA DONDE TENGO PARA COBRAR $ **** APROXIMADO, HASTA ALLI ESTARIA BIEN.
EL TEMA ES QUE ACA EN CORDOBA CAPITAL HE IDO Y NO ME LO QUIEREN PAGAR POR QUE DICEN QUE NO PAGAN EN EFECTIVO. POR ESO YO HABIA OFRECIDO QUE ME LA DESCUENTEN DEL CABLE.
VOY A IR EL MARTES A HACER UN NVO. INTENTO A VER SI ME LA PAGAN Y LES AVISO COMO ME FUE.

16 de Agosto a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas