Telecom

Quiero cobrar mi nota de créditos

Di de baja el servicio a principios del 2016 con las cuentas al día pues es el requisito de ellos para empezar a dar la baja al servicio. Casi un año después me descontaron de mi cuenta en el banco 3 meses de boletas con la escusas de que como no se dió de baja por un problema del sistema de telecom yo les debía a ellos. Hice el reclamó y me dieron la razón me dieron una nota de crédito que no eh podido cobrar desde octubre del 2018 vengo llamando y me dicen espere 15 días y ya pasó 7 meses esperando el reintegro

Juan

Que me descuenten después de un año de haber dado la baja y sin tener ningúna prestaciones de servicios de la empresa es prácticamente un robo de Telecom hacia mi ! Quiero que paguen por el tiempo y el dinero que me robaron sin avisar , dinero con el cual contaba, prácticamente me sacaron el pan de la boca.