Telecom

Quiero cobrar mi nota de crédito

Di de baja el teléfono y me enviaron un total de deuda en noviembre. En el mes de diciembre me llego una nota de crédito de 771 pesos llame y pedí reintegro y me dijeron que en 10 días hábiles lo tendría es marzo y dicen que no me van a devolver pq ya o soy clienta de ellos ! quien se queda con mi dinero que me corresponde pq me cobraron de más! reclamó mi dinero ya! sigo esperando y quiero con mis intereses como lo hacen ellos !

Claudia  Solución rechazada:

Telecom no se comunicó conmigo no resolvió la devolución de la nota de crédito!

Claudia  Solución rechazada:

Por favor necesito una respuesta!! Pq no me devuelven lo mío o lo que me cobraron de más! #Sigo esperando el milagro # justicia divina

Claudia

Vergüenza total con telecon deso de brindarme excelente servicio por largos años!!

Claudia  Solución rechazada:

Ninguna persona de telecom se comunicó conmigo y de verdad en estos tiempos difíciles me vendría muy bien la devolución del dinero que tengo a favor !

Claudia

Deseo que me paguen mi nota de crédito pq soy paciente fe riesgo y lo necesito! Gracias