Telecom

Quiero cobrar mi nota de crédito

Doy de baja mi nro ****me.cobran la factura se paga y alos 15 días llega una nota de crédito por 771.62 llamo me dicen que en 10 hábiles me pagan el dinero/ icoroczze/ con ese código de reclamo en diciembre, llamo en enero me dan otro código de reclamo /icr89tcen/ y llamo el 20 de febrero a las 16:08 hablo c la cintia avila y me dice que eso no tiene validez pq yo no pertenezco a telecom y se hacen solo para los clientes . Una nota de crédito es tener dinero en cta o a favor y quiero que me devuelvan mi dinero ya pq paso varios meses!

Claudia  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución de mi nota de crédito y aún no recibí ninguna solución! Increíble cm no resuelven los temas y si uno le.debe a ellos empiezan a molestar para que pagues!

28 de Febrero a las 7:29 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada:

Quiero cobrar mi nota de crédito con actualización como corresponde desde diciembre estoy pidiendo y no hay respuesta!