Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses llegaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $[números].-.(plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20- $[números],00 ,bonificación plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ [números],00 ).factura [números]-[números]
el 19/06/[números] solicite la baja y fue tomada, n* de gestion 1-d8c6y79r.
el dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea.
el 08/07 llega la factura [números]-[números] de julio de $ [números].- dice lo siguiente , (plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 - [números],00 -) si estaba pagando $[números], como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparece facturados 15 dias y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento de jubilada.
en fecha 10/07 llega la nota de crédito n* [números]-[números] por $[números],01. Trate de efectuar el pago de $ [números].- que seria la diferencia entre la factura de julio y la nota de crédito pero no se puede ejecutar en ningún punto de pago.
llame reiteradas veces en distintos días a telecom sin poder tener la solución de parte del personal que me atendio, aludiendo distintos problemas para ejecutar la acreditación de la nota de crédito.
efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. linea (11) [números]-[números], cliente [números] [números],número de referencia [números] [números]
tengo que abonar $[números].- para finalizar mi relacion con esta empresa y no puedo por la incompetencia de los empleados de la misma.
Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses llegaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $[números].-.(plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20- $[números],00 ,bonificación plan total país full promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ [números],00 ).factura [números]-[números]
el 19/06/[números] solicite la baja y fue tomada, n* de gestion 1-d8c6y79r.
el dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea.
el 08/07 llega la factura [números]-[números] de julio de $ [números].- dice lo siguiente , (plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 - [números],00 -) si estaba pagando $[números], como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparece facturados 15 dias y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento de jubilada.
en fecha 10/07 llega la nota de crédito n* [números]-[números] por $[números],01. Trate de efectuar el pago de $ [números].- que seria la diferencia entre la factura de julio y la nota de crédito pero no se puede ejecutar en ningún punto de pago.
llame reiteradas veces en distintos días a telecom sin poder tener la solución de parte del personal que me atendio, aludiendo distintos problemas para ejecutar la acreditación de la nota de crédito.
efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. linea (11) [números]-[números], cliente [números] [números],número de referencia [números] [números]
tengo que abonar $[números].- para finalizar mi relacion con esta empresa y no puedo por la incompetencia de los empleados de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Porqué no tengo ninguna solución. No mandan factura nueva o un mail dando una solución . Nada
30 de Julio a las 12:24 hs.Me enviaron un mail de Telecom. Que yo tenía razón y qué me iban enviar una factura nueva qué hasta ahora no recibí nada
10 de Agosto a las 7:13 hs.Estoy esperando qué me mande la factura por la diferencia entré la factura y nota de crédito.
11 de Agosto a las 19:10 hs.Si gracias. Me mandaron la factura y ya está pagada
25 de Agosto a las 7:06 hs.