Telecom

Quiere que pague boletas de meses q no tuve teléfono ni internet

Se robaron los cables en abril y el sábado 7 de agosto recién vinieron a arreglar nosotros no pagamos las boletas de esos meses q no tuvimos nos decían q dsp nos devolvían la plata pero preferimos pagar cuando ya se arreglará varios se pasaron a claro pero nosotros no y este sábado m cortaron el teléfono y internet xno pagar esas boletas d los meses q no tuvimos servicio estoy muy enojada creo q no podés pagar algo q no tuviste xfavor ayúdenme

Se robaron los cables en abril y el sábado 7 de agosto recién vinieron a arreglar nosotros no pagamos las boletas de esos meses q no tuvimos nos decían q dsp nos devolvían la plata pero preferimos pagar cuando ya se arreglará varios se pasaron a claro pero nosotros no y este sábado m cortaron el teléfono y internet xno pagar esas boletas d los meses q no tuvimos servicio estoy muy enojada creo q no podés pagar algo q no tuviste xfavor ayúdenme

Sam P  Solución rechazada: 

Me siguen querido hacer pagar boletas de cuando no tuve servicio me mandan que debo mucha plata y q me van a dar de baja por otro lado me dijeron q otra ves se robaron los cables y q el 30 va a estar solucionado pero ya nose q esperar ..

21 de Agosto a las 1:39 hs.Responder

Empresas más buscadas