Telecom

Quiere cobrar un servicio que no instalo

Legajo interno nº: 32/0423871 cuenta telecom nº: 1501016721 me están intimando a que pague las facturas cuando nunca vinieron a instalarme el servicio que pagué. Me hicieron pagar por instalación y nunca vinieron a colocarme el teléfono no cuento con el servicio. Supuestamente el servicio se lo instalaron, pero a mi domicilio nunca vinieron les hice telefónicamente el reclamo y jamás pasaron a cotejar que es lo que pasa ni donde instalaron la línea. Encima, ahora me intiman a que pague, pagar que? si no me instalaron nada ellos me tendrían que indemnizar por daños y perjuicios. Porque son un desastreee, en todas las letras pero como en la zona de gral san martín existe sólo esta compañía no tenemos chance de cambiar por empresa porque es un monopolio. Espero me puedan ayudar ya que en telecom no me soluciona el problema, no vienen a instalarme el servicio que ya pagué, me facturan como si estuviera usandolo y me obligan a pagar e intiman por el pago de un servicio que no dispongo porque ellos jamás me lo dieron.