Telecom

Queja por falta de suministro

Hola ya nose como reclamar que no tengo tono. Ya ase 3 meses. Segun los técnicos que fueron la ultima vez estan sulfatafos los cables en los postes de luz.nesesito el telefono urgente para un monitoreo mi liniea es [números]. Por favor es urgente. Mil gracias

Hola ya nose como reclamar que no tengo tono. Ya ase 3 meses. Segun los técnicos que fueron la ultima vez estan sulfatafos los cables en los postes de luz.nesesito el telefono urgente para un monitoreo mi liniea es [números]. Por favor es urgente. Mil gracias

Mariela A  solución recibida: 

La verdad que fue muy rapido la solucion

10 de Enero a las 14:20 hs.

Empresas más buscadas