Telecom

Queja de cargos no autorizados en mi tarjeta

Tengo 3 cargos no reconocidos ni autorizados de un monto de $ 100 pesos por nombre de payu la fonyou telecom el primero fue el dia 04 de junio fts 150422dj3 el segundo el dia 12 de junio y el tercero el dia 22 de junio, por que motivo hicieron este cargo espero y me soluciones lo antes posible

Olga N  Solución rechazada:

Es una falta de profecionalismo y deben de dan una solución, si son buenos para robarle el dinero a los demas, ojala y puedan resolver pronto esto ya que no es justo que una empresa de gente ratera haga ese tipo de cosas

Raul G  propuso una solución:

El Banco también es cómplice al no tener buen sistema de seguridad, estos cargos son de compras por internet, de nuestra cuenta el banco deberia tener un saldo por separado para esto y el cliente poner ahi solo lo que quiera comprar o mantenerla en cero para que no pase esto y el saldo de la cuenta queda salvaguardado. A mi me pasó lo mismo con 6 cargos indebidos.