Telecom

Queja

Telecom me saco el caller id(identificacion de llamas )sin mi permiso. Y no me lo quiere restablecer

Telecom me saco el caller id(identificacion de llamas )sin mi permiso. Y no me lo quiere restablecer

Maria M  Solución rechazada: 

Telecom d lo peor

03 de Mayo a las 18:15 hs.Responder

Empresas más buscadas