Telecom

Que vengan urgente a conectar mi teléfono a mi nuevo domicilio

Hace casi un mes que solucité un cambio de domicilio de mi teléfono particular a barrio general bustos y a la fecha todavía no lo han venido a cinectar. No logro que me atiendan en el 112 y yo no puedo estar todo el día esperando que vengan debido a que yo trabajo. Necesito urgente mi teléfono dado a que igual me siguen cobrando un servicio que no tengo. que se comuniquen conmigo y me digan día y hora en que van a venir. Mi celu 351 5500486

Teresita A

Hace más de dos meses que solicité cambio de dimicilio de mi servicio y reclamé varias veces y NO ENCONTRÉ RESPUESTA. Todavía no cinectaron el servicio.