Telecom

Que vengan arreglar el teléfono

Hace mas de un año que el telefono no esta funcionando y me siguen cobrando las boletas

Hace mas de un año que el telefono no esta funcionando y me siguen cobrando las boletas

None 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 10:53 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas