Telecom

Que vengan a reilarme el cable lo tengo desconectado

Desde enero estoy sin telefono ya me canse de pagar las boleta y no tener solucion todo los dia ago reclamo y no tengo solucion ya estoy cansada le voy a poner un abogado

Desde enero estoy sin telefono ya me canse de pagar las boleta y no tener solucion todo los dia ago reclamo y no tengo solucion ya estoy cansada le voy a poner un abogado


Empresas más buscadas