Telecom

Que venga un responsable a mi domicilio para examinar la línea

Hace mas de un año, que reclamo a telecom, por un ruido de fritura en mi linea fija, además de dias enteros - y a veces por momentos- en que no se puede hablar (tanto llamando desde afuera ó llamando desde mi telefono). Lo unico que he logrado pese a varios, varios, reclamos es que un contestador automatico de telecom me diga que marque el 0 si se arregló el problema o que marque 5 si no se arregló. Mi decisión es que voy a cambiar de empresa si no obtengo la solución que merezco como puntual pagadora de la tarifa que imponen.