Telecom

Que venga alguien o lo reparen desde la central

Buenos días:hace un mes que estoy sin telefono, está mudo, hice varios reclamos, nadie vino, eso sí llegó la factura.
uno de los reclamos fue 3jz[números].
espero que alguien me lo soluciones. Muchas gracias

Buenos días:hace un mes que estoy sin telefono, está mudo, hice varios reclamos, nadie vino, eso sí llegó la factura.
uno de los reclamos fue 3jz[números].
espero que alguien me lo soluciones. Muchas gracias


Empresas más buscadas