Telecom

Que vebga el tecnico a ver el cableado

Hace dos dias que estoy sin internet me piden mi celular para que el tecnico se comunique conmigo y no lo hace y no viene arreglar el cableado de afuera.ya el lunes abono la factura y si no me li arreglan hago la correspondiente denuncia.hace 2 años que vengo teniendo problemas

Hace dos dias que estoy sin internet me piden mi celular para que el tecnico se comunique conmigo y no lo hace y no viene arreglar el cableado de afuera.ya el lunes abono la factura y si no me li arreglan hago la correspondiente denuncia.hace 2 años que vengo teniendo problemas

Sofia S  Solución rechazada: 

Di de baja internet porque no me lo arreglaron y ahora no anda el telefono

07 de Junio a las 23:53 hs.Responder
Sofia S  Solución rechazada: 

no contestaron a mis reclamos

07 de Junio a las 23:55 hs.Responder
Sofia S  Solución rechazada: 

No funciona ahora mi telefono.ya no hago mas reclamos.gracias por todo

10 de Junio a las 18:43 hs.Responder
Sofia S  Solución rechazada: 

No hace una semana que estoy sin telefono.no ha venido ningun tecnico.solo me dicen que espere y lo necesito urgente

25 de Junio a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas