Telecom

Que tomen medidas con mí reclamo que lo pedí urgente

Viví en h.primero al 4872 hace 10 años pusieron un palo de telecom pedí que lo sacarán porque esta en la entrada a mí casa hace una semana hubo tormentas fuertes y cayó el palo con todos los cables el n* de reclamo es 76494724 pedí que sacarán urgente pues no puedo entrar a mí casa tengo fotos y hoy está anunciado vientos uracanados quisiera saber quién es el responsable de telecom veo las camionetas paseando por las calles y no pueden levantar el palo con cables que tiró la tormenta si no lo hacen urgente voy hacer una demanda por daños y perjuicios porque yo no tengo posibilidad de entrar en mí casa por culpa de telecom.