Telecom

Que tomen en serio mi problema

Todas las noches me quedo sin linea.en el inhalambrico sale cartel ·verificar lenea" "linea en uso" ya reclame muchas veces lo arreglan a la mañana y de noche vuelco a quedarme con el telefono mudo

Todas las noches me quedo sin linea.en el inhalambrico sale cartel ·verificar lenea" "linea en uso" ya reclame muchas veces lo arreglan a la mañana y de noche vuelco a quedarme con el telefono mudo

LAURA A 

SIGO CON EL MISMO PROBLEMA ACTUALMENTE SIN LINEA.SE PRODUCE A LA MADRUGADA CON CARTEL DE VERIF LINEA Y LINEA EN USO.UN DESASTRE

10 de Junio a las 7:07 hs.Responder
LAURA A 

SIGO SIN LINEA

10 de Junio a las 7:12 hs.Responder
LAURA A 

SIGO SIN LILINEA

10 de Junio a las 7:14 hs.Responder
LAURA A 

SIN LINEA

10 de Junio a las 7:16 hs.Responder
LAURA A 

Sin linea

10 de Junio a las 7:19 hs.Responder
LAURA A 

Arreglenloooooooo

10 de Junio a las 7:20 hs.Responder

Empresas más buscadas