Telecom

Que todo ande en condición

Bien, hace más de cinco meses que no recibo llamados en el teléfono, fui muchas veces a reclamar y llamé otras muchas veces más y no me dieron bola. Exijo urgente una solución.

Bien, hace más de cinco meses que no recibo llamados en el teléfono, fui muchas veces a reclamar y llamé otras muchas veces más y no me dieron bola. Exijo urgente una solución.


Empresas más buscadas