Telecom

Que tenga tono en mi telèfono fijo y pueda usarlo como debo. ser

Sin tono desde el 8-4-18 - con n* reclamo y sin respuesta a la fecha. Piden n* alternativo para comunicarse y nada.
ya probè todo lo interno en mi casa y està bien.
solicito pronta reparaciòn y respuesta a mi pedido.

Sin tono desde el 8-4-18 - con n* reclamo y sin respuesta a la fecha. Piden n* alternativo para comunicarse y nada.
ya probè todo lo interno en mi casa y està bien.
solicito pronta reparaciòn y respuesta a mi pedido.

GRACIELA B  solución recibida: 

Reiterados reclamos. A las 72 hs de los 2 primeros dieron de baja sin solución al problema y unilateralmente. 8 días sin tono y no fueron descontados de la factura. Una vergüenza el mal trato recibido.

05 de Junio a las 0:46 hs.

Empresas más buscadas