Telecom

Que telecom solucione la reparación de linea y efectue nc por la falta de servic

Desde fin de octubre estoy sin linea y si se fijan en sus registros tengo varios reclamos sin respuesta. El ultimo contacto fue con el supervisor ariel schoocron.
reclamo 3fgudo2

Desde fin de octubre estoy sin linea y si se fijan en sus registros tengo varios reclamos sin respuesta. El ultimo contacto fue con el supervisor ariel schoocron.
reclamo 3fgudo2


Empresas más buscadas