Telecom

Que telecom sea tan eficiente en arreglarme el telefono como lo son para cobrarm

En mi domicilio donde tengo una linea de telecom, se corta cada rato , no tenemos tono en cada tormenta o por cualquier otra cosa que no sé que es, nos quedamos sin tono muy seguido y hacemos el reclamo como siempre estando muchos minutos con el télefono que nos facilitan nuestros vecinos tardando muchos días en venir a reponer el servicio. Como todos saben el reclamo solo se puede hacer con otra linea de telecom, sino mi sra, tiene que ir a las oficinas del centro de rosario para hacer también el reclamo, así igual tardan mucho para venir a solucionar el problema que casi siempre es muy sencillo de solucionar, algun fusible quemado o algun cable cortado por las tormentas.

gustavo

porque todavía no vino nadie para dar tono a la linea, ni tampoco se comunicaron o preguntaron cual es mi problema.de parte de la empresa.

26 de Diciembre a las 0:37 hs.
gustavo  solución recibida:

telecom tarda muchisimo en arreglar mi t.e. cuando se descompone, además de tener que llamar por otro t.e. de telecom para dar la falla, muy mal servicio y tardanza en solucionar los cortes del t.e.