Telecom

Que telecom se haga cargo de las facturas generada y un libre deuda

En noviembre de [números] di la baja a mis dos lineas de telecom las mismas termine de pagar en diciembre de dicho año y en enero me llego una nota de crédito de telecom con saldo negativo como indicando que era un ajuste por pago de mas a la empresa, en abril del [números] me voy a mi domicilio y el cableado ya habían sido sacadas, para mi sorpresa la empresa me indica tengo una mora de 4 meses los cuales corresponden a enero, febrero, marzo y abril [números] para mi sorpresa debo pagar mas de cuatro mil peses en concepto de los 4 meses no abonados los cuales ya no corresponden, por tal motivo pido una solución a dicho inconveniente generado por telecom por darme la baja y el alta luego sin haberme informado, pido por este medio se solucione este inconveniente sin tener que pagar esa mora generada por una negligencia de dicha empresa y una pronta solución.

En noviembre de [números] di la baja a mis dos lineas de telecom las mismas termine de pagar en diciembre de dicho año y en enero me llego una nota de crédito de telecom con saldo negativo como indicando que era un ajuste por pago de mas a la empresa, en abril del [números] me voy a mi domicilio y el cableado ya habían sido sacadas, para mi sorpresa la empresa me indica tengo una mora de 4 meses los cuales corresponden a enero, febrero, marzo y abril [números] para mi sorpresa debo pagar mas de cuatro mil peses en concepto de los 4 meses no abonados los cuales ya no corresponden, por tal motivo pido una solución a dicho inconveniente generado por telecom por darme la baja y el alta luego sin haberme informado, pido por este medio se solucione este inconveniente sin tener que pagar esa mora generada por una negligencia de dicha empresa y una pronta solución.


Empresas más buscadas