Telecom

Que telecom me devuelva la lìnea

Estoy sin telèfono desde el 28/06, llamo por celular al 08008880114, me come todo y me contesta una màquina que no me da soluciòn. Tengo un nº de reclamo 3aa8011 y no puedo preguntar en que estado està.

maria D

Conseguì hablar con una persona, no una màquina, que actualizò mi reclamo, tomo mi Nº de celular y me dijo que me iban llamar para que concurriera un tècnico. Estoy como al principio, con el agravante que me come la carga del celular y me aumenta el gasto que esto significa.

maria D  solución recibida:

El dìa 26 de junio se muriò mi lìnea, llamè por celular con los problemas que esto ocasiona, al ***********, y me tomaron un Nº de reclamo que venciò sin que vinieran a arreglarlo. Luego de varias llamadas, con el gasto de celular que nadie me lo va a devolver y ayuda en las redes sociales, me dieron un nuevo nª de tràmite que me informaron se vencìa cuando el tècnico concurrìa a mi domicilio, pero no me supieron aclarar porque el reclamo anterior se habìa vencido sin ser arreglado. Estuve 17 dìas sin telèfono, espero que me lo descuenten, y al fin me lo arreglaron espero que dure.