Telecom

Que telecom habilite la línea fija para llamadas larga distancia

Hace unos meses volví a ocupar un inmueble mío que estuvo alquilado. Desde diciembre, estoy tratando que telecom, me habilite mi línea de teléfono fijo para realizar llamadas fuera del área local y no lo hace.
desde mi primer reclamo, en diciembre (telefónicamente) y luego desde hace 4 meses, que sumé el reclamo vía mail, me tienen con el verso: "estamos trabajando en tu reclamo para solucionarlo", ya tengo más de 10 mails enviados y siguen con la misma respuesta.
ya no sé qué más hacer.
espero sugerencias. Muchas gracias!!!!

Hace unos meses volví a ocupar un inmueble mío que estuvo alquilado. Desde diciembre, estoy tratando que telecom, me habilite mi línea de teléfono fijo para realizar llamadas fuera del área local y no lo hace.
desde mi primer reclamo, en diciembre (telefónicamente) y luego desde hace 4 meses, que sumé el reclamo vía mail, me tienen con el verso: "estamos trabajando en tu reclamo para solucionarlo", ya tengo más de 10 mails enviados y siguen con la misma respuesta.
ya no sé qué más hacer.
espero sugerencias. Muchas gracias!!!!

MANUEL O 

El viernes pasado hice personalmente el reclamo en ENACOM.

16 de Setiembre a las 14:11 hs.Responder
MANUEL O 

Como lo expresé en otra oportunidad, ya comencé el reclamo por Ente Regulador. Gracias

27 de Setiembre a las 14:17 hs.Responder
MANUEL O 

Lo único que tiene que hacer TELECOM es regularizar el servicio para llamadas interurbanas y, no lo hace!!!!

12 de Octubre a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas