Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hace 48 horas no tengo tono en mi línea, y tampoco internet.
mi esposo, que tiene la titularidad de la línea ha intentado hacer la gestión por mi cuenta-telecom. Esto es sólo posible en la caba. Desde córdoba debemos recurrir al famoso (para mí, lamentablemente) [números].
una computadora recibe el llamado...y a esperar.
señores de telecom, tenemos débito automático, pagamos religiosamente un servicio mediocre en lo que a internet se refiere (1 mega por razones de infraestructura del lugar donde vivo)
deseamos que nos contacten en un período razonable. tenemos familia muy lejos y actividades de aprendizaje on line. La comunicación es fundamental en estos tiempos. y no es esta la primera vez. Cada 6 ú ocho meses sufrimos fallas tecnológicas de v/servicio y completa ausencia de receptividad v/ante nuestros reclamos.
nuestra impotencia es grande..y estoy segura, no es un problema sólo nuestro. Merecemos y exigvimos respuesta
Hace 48 horas no tengo tono en mi línea, y tampoco internet.
mi esposo, que tiene la titularidad de la línea ha intentado hacer la gestión por mi cuenta-telecom. Esto es sólo posible en la caba. Desde córdoba debemos recurrir al famoso (para mí, lamentablemente) [números].
una computadora recibe el llamado...y a esperar.
señores de telecom, tenemos débito automático, pagamos religiosamente un servicio mediocre en lo que a internet se refiere (1 mega por razones de infraestructura del lugar donde vivo)
deseamos que nos contacten en un período razonable. tenemos familia muy lejos y actividades de aprendizaje on line. La comunicación es fundamental en estos tiempos. y no es esta la primera vez. Cada 6 ú ocho meses sufrimos fallas tecnológicas de v/servicio y completa ausencia de receptividad v/ante nuestros reclamos.
nuestra impotencia es grande..y estoy segura, no es un problema sólo nuestro. Merecemos y exigvimos respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Señores de Telecom
10 de Diciembre a las 11:16 hs.ResponderA exactamente 10 días hemos recibido asistencia técnica y solucionado el problema,, que comenzó exactamente el 30 de noviembre por la noche.
Seguimos sin entender la demora en v/respuesta.
Destacamos la gentileza y eficiencia del técnico actuante.
Y, paralelamente , gracias al sitio tuQuejaSuma, por contener nuestra legítima ansiedad por un interlocutor que escuche.