Telecom

Que telecom cumpla

No tengo línea desde una semana antes de navidad,tengo 2 dos reclamos hechosu al día de la fecha no tengo ninguna solución.

No tengo línea desde una semana antes de navidad,tengo 2 dos reclamos hechosu al día de la fecha no tengo ninguna solución.

marcelo P 

Estoy sin linea desde diciembre ****.el primer reclamo caduco.me tomaron un segundo reclamo.ahora me dicen que tienen que cambiar un cable pero no saben cuando podran hacerlo.

08 de Marzo a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas