Telecom

Que telecom cambie el poste

Desde marzo de este año estoy sin linea telefonica debido a que el poste que sostiene la misma esta podrido en la base y se mueve todo el tiempo, hasta ahora nadie me da la solucion, parece que cambiar el poste es una mision imposible

Desde marzo de este año estoy sin linea telefonica debido a que el poste que sostiene la misma esta podrido en la base y se mueve todo el tiempo, hasta ahora nadie me da la solucion, parece que cambiar el poste es una mision imposible

None 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 6:55 hs.
JORGE O 

JORGE OMAR GIMENEZ COD NAREA **** N° *******

25 de Agosto a las 17:43 hs.
JORGE O 

PORQUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, EL POSTE NO FUE CAMBIADO Y LOS INCONVENIENTES SON LOS MISMOS SIGO SIN LINEA Y ESPERANDO ALGUNA SOLUCION

28 de Agosto a las 12:49 hs.
JORGE O  solución recibida: 

cambiaron el poste que estaba mal y arreglaron la caja con eso superamos el problema, gracias a ustedes se termino el problema y hubo una atención inmediata. muchas gracias

09 de Setiembre a las 21:06 hs.

Empresas más buscadas