Telecom

Que telecom acredite saldo actualizado a la fecha a la cuenta de mi madre

Telecom me cobro demas una deuda por telefonia y no me quiere devolver el dinero porque no tengo abono fijo ni movil con esa empresa, entonces todos los meses me manda notas diciendo que tengo saldo y me debita de ese saldo (que nunca se incrementa) esa nota que me manda. La deuda figura a nombre de mi madre, zulema vazquez, dni 4.980.002

gustavo P

no me llego nada de telecom

gustavo P

la empresa nunca se comunico. nunca me dio solucion

gustavo P

telecom responde que el usuario con dni ******* es otra persona y no mi madre, si esto fuera asi porque tiene numero de cliente ********** ***

None

- La empresa realizó un comentario -

gustavo P

es una ****** lo que hacen. no son una empresa seria. lo que le hacen a mi madre que es jubilada es una verguenza. acrediten a su caja de ahorro lo que deben y actualizado por favor hace años que hacen esta manobra dolosa...de entiquecerse a costa de los que menos tienen

gustavo P

Hola que paso con mi reclamo hacia telecom?

gustavo P

esta todo en ingles, no dice nada, no responden nada...se burlan de los usuarios y de uds tambien "tu queja suma"....
que tipo de respuesta es esa?

gustavo P

hace años que trabajan con mi dinero. necesito que me devuelvan actualizado a la fecha el importe que corresponde. no sean ******dores de la gente pobre