Telecom

Que solucionen el problema y que me devuelvan lo que me cobraron mal

Nuevamente tengo que hacer un reclamo ya que hace un mes más o menos que hice uno por este medio al cual telecom le dio una solución momentánea y otra vez estoy sin servicio hace un mes y medio en el cual el servicio fue intermitente. Llevo en el lapso de tres meses más o menos 15 reclamos telefónicos. en el día de hoy (24/10/[números]) hice 2 reclamos distintos, uno por el no funcionamiento, otro por la factura que me cobraron del mes pasado que fue reclamada y por la cual no tuve respuesta y también por la nueva factura que me mandaron con vencimiento del 3/11/[números].

Nuevamente tengo que hacer un reclamo ya que hace un mes más o menos que hice uno por este medio al cual telecom le dio una solución momentánea y otra vez estoy sin servicio hace un mes y medio en el cual el servicio fue intermitente. Llevo en el lapso de tres meses más o menos 15 reclamos telefónicos. en el día de hoy (24/10/[números]) hice 2 reclamos distintos, uno por el no funcionamiento, otro por la factura que me cobraron del mes pasado que fue reclamada y por la cual no tuve respuesta y también por la nueva factura que me mandaron con vencimiento del 3/11/[números].


Empresas más buscadas