Telecom

Que solucionen el problema tecnico para volver a tener linea

Desde hace meses,cuando llueve o llovizna,mi linea se corta.vinieron dos veces y verificaron que el problema es la caja ubicada en uno de los postes de donde salen los cables.me dijeron que pasarian el reclamo pero todavia estoy esperando.ahora desde hace cuatro dias se corto definitivamente la linea.esto me perjudica mucho ya que para mi el telefono fijo es un articulo de primera necesidad .

Desde hace meses,cuando llueve o llovizna,mi linea se corta.vinieron dos veces y verificaron que el problema es la caja ubicada en uno de los postes de donde salen los cables.me dijeron que pasarian el reclamo pero todavia estoy esperando.ahora desde hace cuatro dias se corto definitivamente la linea.esto me perjudica mucho ya que para mi el telefono fijo es un articulo de primera necesidad .


Empresas más buscadas