Telecom

Que solucionen el corte de servicio

El dia 07/05/[números] realice el reclamo por falta de servicio, me indicaron que irian el dia 08 de 08 a 12. No fueron al domicilio y cerraron el caso como solucionado. Al dia siguiente volvi a llamar y ya tgo 3 numeros de reclamo y sigo sin servicio (mas de 72 hs) sumado a que no puedo conseguir que me comuniquen con un supervisor.

El dia 07/05/[números] realice el reclamo por falta de servicio, me indicaron que irian el dia 08 de 08 a 12. No fueron al domicilio y cerraron el caso como solucionado. Al dia siguiente volvi a llamar y ya tgo 3 numeros de reclamo y sigo sin servicio (mas de 72 hs) sumado a que no puedo conseguir que me comuniquen con un supervisor.

Noemi C  Solución rechazada: 

Aun no fue solucionado

16 de Mayo a las 8:55 hs.
Noemi C  solución recibida: 

luego de recurrir al ENACOM y a defensoria del consumidor de la nacion, fue solucionado

28 de Mayo a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas